McAnam » Foros » Foro PHP
IMPRIMIR EN PHP

TATIANA RODRIGUEZ        23/12/2005 09:04:10
HOLA A TODOS: ESTOY HACIENDO UN PROGRAMA EN PHP Y NECESITO UN CODIGO PARA IMPRIMIR EL REPORTE QUE YO DESEE, HE BUSCADO EN INTERNET Y EL QUE HE ENCONTRADO ME IMPRIME PERO ME SALE EN LA HOJA EL BOTON DE IMPRIMIR, SI LE COLOCO UNA IMAGEN, TAMBIEN ME SALE LA IMAGEN. POR FAVOR AYUDENME QUE LO NECESITO DE CARACTER URGENTE.

EviLRasec        26/01/2006 09:53:12
hola Srta. TATIANA RODRIGUEZ :
bueno amiguita yo tengo una forma, convino php con javascript, ahi te envio el codigo de javascript tienes que ponerlo en la cabecera, entre las etiquetas <head>...</head>
<SCRIPT language="javascript">
    function imprimir() {
        if ((navigator.appName == "Netscape")) { window.print() ;
        }
        else {
            var WebBrowser = '<OBJECT ID="WebBrowser1" WIDTH=0 HEIGHT=0 CLASSID="CLSID:8856F961-340A-11D0-A96B-00C04FD705A2"></OBJECT>';
            document.body.insertAdjacentHTML('beforeEnd', WebBrowser); WebBrowser1.ExecWB(6, -1); WebBrowser1.outerHTML = "";
        }
    }
</SCRIPT>

y lo otro esta en php...

echo "<a onClick='imprimir();' href='#'>Imprimir</a>";

pruebalo y me dices que tal esta, cualquiera cosa me escribes a las correos julio_1986(arroba)hotmail.com o evilrasec(arroba)gmail.com, hasta pronto espero te sirva, no entendi muy bien lo que pedias pero escribeme a mi correo especificando mas que es lo que quieres

miguel angel        09/05/2008 00:06:57
esta bien el codigo grasias por el aport evilrasec  se te agradece ya tenia rato buscando el codigo mil grasias

junior        07/09/2012 17:19:02
necesito un codigo que imprima una factura en php e buscado pero no e encontrado ayudenme xfa

McAnam        11/09/2012 14:40:12
Buenas Junior,

Antes que nada, intenta crear temas nuevos, para nuevas consultas.

Si lo que quieres, es que el usuario, imprima su factura en local, deberías usar javascript, como han puesto más arriba:

<input type="button" value="Imprimir página" onclick="window.print()">

Si lo que quieres, es que se imprima en una impresora, conectada a tu servidor (donde corre el PHP), podría utilizar el puerto de la impresora para enviar los datos, algo como:

<?php
$gestor = fopen("lpt1:","wb");
fwrite($gestor,"Hola");
fclose($gestor);
?>

Volver al foro PHP