McAnam » Foros » Foro General
COmo Bloquear una camara de seguridad con ip

1 al 10 de 14 Respuestas »
Páginas:

Matias        05/09/2006 14:39:28
hola y saludos a todos, soy matias de bs as , trabajo en un cyber.. y el dueño esta por poner camaras de seguridad con IP quisiera saber si hay alguna forma de bloquear el IP de la camara para seguir con nuestra juega...jaja desde ya agradesco la atencion

Bye

William        12/12/2006 05:24:32
En mi laburo nos vigilan con camaras de seguridad samsung, son fijas, todo mal, despues hay una oculta en un detector de incendios en la parte de maquinas, hijos de su madre!, no se si hay microfonos tambien. Se me ocurrio pintar de negro el lente con aerosol pero vamos en cana.  

p        27/12/2006 17:25:34
vergamota. Si neutralizas la cámara, el día de mañana ocurre un siniestro, o un robo a mano armada...

... ademas, si el jefe a cargo o superior se entera que estás pasándote de vivo. No creo que te sigas preocupando por una camarita.

Si tanto te molesta la camarita. Conseguite otro laburo.

O...

Luis Antonio        15/07/2007 20:35:44
Lamentablemente  no es posible bloquear un IP, a menos que, le quites el internet, pero acuerdate, no solo sirve para que vean que el buen trabajo haces, sino por seguridad, de eso podria depender tu vida en algun momento.

Venta de camaras IP, y accesorios de Seguridad www.monitoreame.com
speed-domes vigilancia, video internet camaras digitales dvrs monitores videograbadoras domos multiplexores samsung cctv, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). ofrecemo equipos de Circuito Cerrado de

Televisión (CCTV) para vigilancia / monitoreo local o remotamente. Contamos con

cámaras profesionales, domos controlados (speed-domes), monitores, videograbadoras de

cinta (VCR), videograbadoras digitales (DVR), matriciales, servidores de video,

transmisores de video inalámbrico, lentes para cámaras, montajes y gabintes para

cámaras entre otros muchos accesorios

RECMA        20/09/2007 19:13:59
Efectivamente no puedes bloquear una IP, se que venden unos equipos para bloquear la red inalambrica, pero amigo, te costaría una fortuna.
Saludos
Venta de equipos de seguridad, camaras de seguridad, tarjetas DVR y más: www.recma.com.pe

escarabajo        14/01/2009 15:15:34
EXISTEN VARIAS MANERAS DE BLOQUEAR CAMARAS DE SEGURIDAD:1) CON  UN AEROSOL DISTPARADO AL LENTE SIN QUE TE VEAN LOS DETALLES DE TU MANO OJO MUCHO OJO. 2) MOVIENDO CON UNA VARILLA LARGA EL DETALLE QUE OBSERVA LA CAMARA EN ESTE CASO TU POR DETRAS SIN QUE VEAN QUE ERES TU, CAMVIANDO DE ENFOQUE. 3)CORTANDO LOS CABLES DE ASESO ALA CAMARA, MIRAR EL CABLEADO Y SU DESTINO. 4)CORTANDO EL SUMINISTRO ELECTRICO ESTOS APARATOS NECESITAN CORRIENTE ELECTRICA, TANTO LA CAMARA, COMO EL SISTEMA DE GRABADO DE VIDEO, SI LA CAMARA TIENE LETS ASU ALREDEDOR ES UNA CAMARA DE ALTA DEFILNICION, VISION NOCTURNA INFRAROJA LO MEJOR ES TAPAR EL LENTE CON PATEL DE ALUMIO. 5) CON UN CHORRO DE ESPUMA DE AFEITAR PARA QUE NO LE SALGA MUY CARA LA REPARADA DELA HIJUEPUTA. LAS CAMARAS DE SEGURIDAD SON UN HERRAMIEN TA UTIL PARA LOS PATRONES PRQUE ESCLAVIZAN MAS ALOS TRABAJADORES A DESTRUIR ESAS HIJUEPUTAS

Aristobulo del valle (obvio que no)        08/02/2010 17:16:32
El forro de mi *** puso una camara de esas de vigilancia tipo edificio en la casa de mi abuela y sinceramente me rompe las pelotas que pueda ver cuando voy, cuando salgo, o lo que fuera... no se como joderla... la tiene sincronizada mediante ip con su maquina.. alguna solucion? (ademas de meterle un palazo a el y a la camara pero sin quedar obviamente escrachado???)

segurata         15/02/2010 17:21:18
desde luego sois palurdos con el tema,,, si lo hay pero no voy a ser complice de esto,, majos si teneis camras por algo sera jejejeje yo las tengo y me sirven mucho de ayuda y me cubren mucho mis espaldas  .. por motivos de seguridad .,,,, pero todo esta inventado majo ,,,,, calientate el coco o ya  sabes a currar como dios mandaa ,,  viva la guardia civl ,, vivaaaa,,,

willyg        20/09/2010 21:42:02
en mi laburo nos pusieron una pa vigilarnos, no es por seguridad xq ya hay una en la entrada. como puedo hacer para aunq sea se deteriore... o no se distinga nada... saludos!

Anti        07/07/2011 23:35:09
http://www.contraespionaje.com.mx/bloqueador_de_video_camaras_ocultas.htm

kini        26/07/2012 21:06:56
claro que hay formas pero de evadirlas , es sencillo coloca en direccion al lente de la camara un lazer R rojo o R verde y listo haces lo que querais  y cuando termines lo quitas  y listo espero les sirva de ayuda

1 al 10 de 14 Respuestas »
Páginas:
Volver al foro General