McAnam » Foros » Foro Internet
tengan cuidado con valehack@gmail.com es un estafador



  Esther        21/01/2014 20:07:18
habia contactado a valehack@gmail.com para un servicio hacking
queria recuperar la contraseña que perdi hace 1 año
resulta que esta persona se aprovechó de mi desesperacion y me robo el dinero
para mi es lo de menos, lo que mas me indigna es su acto de haberme podido robar
yo de tonta que cai en su juego, en aceptar la prueba que recien me doy cuenta que no me ha enviado desde el correo de la persona que me imagine
les comunico que tengan mucho cuidado para que no caigan en su trampa



  McAnam        25/01/2014 18:25:17
Gracias por avisar Esther.

Aprovechamos para recordar que la gente que se ofrece para hackear correos de otras personas, suelen ser estafadores y lo mas probable, es que si alguien intenta hacer tratos con ellos acabe sin dinero y con su cuenta robada.

Como consejo, sólo recomendarte que al haber pagado por banco (siempre trabajan así), si ha pasado poco tiempo, deberías poder pedir que anulen el pago (supongo que todo dependerá del país).

Si te dijo que te instalases algo para ver el correo que querías hackear, seguro estas hackeada tu, así que formatea tu equipo y cambia todas tus contraseñas.

Moveremos el tema a Internet que es su lugar, pero dejaremos aquí el link para que haya mas probabilidades de verse.

Por último recordar a todos que enviar un correo desde, por ejemplo dios@cielo.com o Obama@casablanca.com es lo mas fácil del mundo, sólo hay que cambiar en la cabecera del mensaje el "from".

Es como si yo mandase una carta y pusiese en el remite el pentágono.


Vuelvo a recordar que cualquier intento de contactar con alguien para que hackee o bajarse algo para hackear o enviar un correo con nuestra contraseña para hackear otra, lo único que conseguirá es que acabes sin tu propia cuenta y sin tu dinero


Volver al foro Internet