McAnam » Foros » Foro PHP
crear archivo xls en php

Pedro Duque        31/01/2007 14:42:39
Hola amigos, necesito ayuda urgente, necesito crear un archivo en excel pero me da error. tengo instalado el php 5 y este es el error que me da Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at c:\programas php\orden servicios\document2.php:2) in c:\programas php\orden servicios\document2.php on line 4
no se si es algo que me falta configurar. Sabria agradecer toda la ayuda posible gracias.

fitorec        10/02/2010 22:41:11
Hola que tal sabes el problema es que estas mandando a crear un archivo en excel (xls) y PHP en sus cabecera hace un par de funciones p.e. como decirle al servidor apache el tipo de archivo que va a regresar p.e. puedes generar Imagenes con la libreria GD,veras en estas funciones que hacen uso de la funcion "header(String hader_params)" si generas una salida como un echo o un espacio en blanco previo te generan ese warning y le es imposible generarte el archivo en excel.

Solucion: revisa la linea 4 esa linea seguramente contiene un echo,print o alguna salida, observa el orden de tus instrucciones.

Carlos Narvaez        14/01/2011 17:45:42
Escribe al inicio de la pagina la funcion

ob_start();

espero te sirva

McAnam        19/03/2012 11:02:14
El error, como dice fitorec, tiene pinta de que estas enviando datos, antes de enviar la cabecera de xls. Un error típico suele ser, poner la atiqueta de apertura de php '<?php', en la linea 2, por lo que lo primero que mandarás será un salto de linea, por lo que ya habrías enviado información del cuerpo y las cabeceras no podrían enviarse.

Volver al foro PHP