Noticias del año 2007:
Histórico: 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 Vea las noticias de este mes

Fecha:Noticia:
20/12/2007
 Nuevo patrocinador, se trata de:

Segundamano.es: La web de anuncios más grande
19/12/2007
 

Como cada año, McAnam les desea:

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!


19/12/2007
 Hemos añadido un formulario de búsqueda de Google, así podréis buscar más fácilmente en nuestra Web.
Como podéis comprobar estará siempre disponible en nuestra cabecera.
19/11/2007
 Solucionado pequeño error en la opción de Diseño del Libro de Visitas que impedía ver el valor del tipo de tamaño del texto, ya que siempre ponía "px", aunque guardase el valor elegido.
22/10/2007
 Fin del traslado de servidor,

Por favor rogamos a los usuarios del Libro de Visitas, si ven que falta algún mensaje, o alguna otra incidencia en la web, lo notifiquen mcanam@mcanam.com.

Muchas gracias,
McAnam
17/10/2007
 Activado el Libro de Visitas de la página.
17/10/2007
 Ya están activos los foros en este nuevo servidor.
16/10/2007
 Este es el primer mensaje desde el nuevo servidor.

Aún no hemos integrado los elementos dinamicos de la página como foros o Libros de Visita, aunque estamos trabajando a destajo en ello.
16/10/2007
 Hoy comenzamos con la migración al nuevo servidor.
09/10/2007
 
Cambio de Servidor


Con motivo de que cada vez tenemos más visitas y más usuarios, nos hemos visto obligados a cambiar a un servidor mas potente. El paso comenzará el martes 16 de octubre de 2007 y esperamos ocasione los mínimos problemas para el usuario final (vosotros).
25/09/2007
 Nuevo patrocinador

Se trata de Yahoo! Search Marketing. Un producto que te permitirá publicitarte en los principales motores de búsqueda con la garantía de Yahoo.

Aprovechamos para recordar que si quieres publicitarte en nuestra página con una media de mas de 6000 Visitas únicas diarias a precios realmente módicos, puedes ponerte en contacto con nosotros en publicidad@mcanam.com.
03/08/2007
 Hemos paginado las páginas de los foros, ya que algunos se hacían interminables.

Próximamente añadiremos mejoras y comenzaremos a administrarlos seriamente, ya que están "intratables"

16/07/2007
 Se ha ordenado la sección de Todas las Noticias, de forma que aparezca ordenadas por año, ya que después de tantos años todas las noticias eran demasiadas para presentarse en una sola hoja.
16/07/2007
 
NOTIFICACIÓN


Ahora los Libros de Visitas en su versión 2.0 en adelante, permiten recuperar los mensajes eliminados, ya sean manualmente, o con los procesos filtradores de Spam.

Los mensajes que permanezcan en 'papelera' durante más de un mes serán removidos del sistema periódicamente en los procesos de Backup / mantenimiento.
06/07/2007
 Los Libros de Visita en su versión 1, han dejado de funcionar, por lo que recomendamos si hay alguien que no haya actualizado el Link, que lo haga cuanto antes.

Cualquier duda: lvisitas@mcanam.com
29/06/2007
 Nueva actualización en el Libro de Visitas (V. 2.1), también para evitar Spam.

Es muy parecida a la opción de panel de control "Eliminar mensajes no deseados", con la diferencia de que ahora se puede parametrizar el Libro, para que cuando se envíe un mensaje, verifique que no es Spam. Con lo que no tendríamos que ejecutar la opción anterior continuamente.

Para activar esta nueva opción en el Libro de Visitas:

  1. Logarse en el Libro de Visitas
  2. En el Panel de control, pinchar en las opciones (icono de papel y lápiz)
  3. Pinchar en "Cambiar formato"
  4. Activar la opción Añadir filtro Anti Spam

Y ya lo tendrías activado.

Recomendamos para los que ya tengan problemas con mensajes de Spam, además de activar esto, ejecutar una vez el proceso "Eliminar mensajes no deseados", ya que este "filtro Anti Spam", sólo verifica los nuevos mensajes. Así verificarás los antiguos.

Esperamos que así podamos eliminar fácilmente todos los problemas de Spam.

Recordad que para cualquier nuevo problema de Spam o cualquier otro con el Libro de Visitas, podéis poneros en contacto en lvisitas@mcanam.com.
20/06/2007
 Comienza la cuenta atras para la desactivación del la versión 1 del Libro de Visitas.

Por lo que pedimos a todos que se actualicen a la versión 2.0, para hacerlo como ya hemos dicho, habría que ir a las opciones del Libro en cuestión y seleccionar "Como linkar el libro 2.0"

14/06/2007
 Nueva funcionalidad Anti Spam para los Libros de Visitas 2.0.

Debido a los problemas que ha habido con los mensajes de spam, hemos sacado esta nueva funcionalidad, que analizará todos los mensajes desde la fecha que se le de y eliminará los mensajes susceptibles de ser Spam.

Para utilizarla, deberíamos logarnos en la aplicación Libro de Visitas, pinchar en las opciones del Libro de Visitas que deseemos limpiar de Spam, y a continuación, pinchar en la nueva opción "Eliminar mensajes no deseados".

Esperamos que sea de utilidad.
06/06/2007
 Nueva modificación en la opción de administración de mensajes 2.0 en el Libro de Visitas.

Ahora se puede además de ver los mensajes privados, los mensajes eliminados, tanto por el usuario, cómo por las nuevas herramientas anti - spam .

29/05/2007
 Solucionado 'error' en la aplicación de Libro de Visitas, que hacía que cuando te movieras por el combo de páginas administrando el Libro, te llevara a los mensajes sin la opción de administrar, lo que lo hacía incomodo.
23/05/2007
 Modificada la opción de administración de mensajes 2.0 en el Libro de Visitas, para que se puedan ver los mensajes privados, así, se integran ambas opciones en una sola "ver mensajes privados" y "Administrar mensajes" para la versión 2.0
22/05/2007
 Añadida la opción de administrar mensajes al Libro de Visitas 2.0

Habría que ir a las opciones del Libro en cuestión y seleccionar "Administrar Libro de Visitas 2.0"

Aprovechamos para explicar cómo funcionan los mensajes en las versiones 1 y 2.0.

  • La versión 2.0 incluye todos los mensajes de la versión 1 y cuando se inserta un mensaje én la versión 1, también se inserta en la versión 2
  • Cuando se inserta un mensaje en la versión 2.0 NO se inserta en la versión 1
  • La administración de cada versión es totalmente independiente, es decir si se borra un mensaje de cualquier versión no se borrará en la otra.
Aprovechamos para recordar, que cuando la versión 2.0 se consolide, eliminaremos la versión 1, por lo que aconsejamos pasarse lo antes posible a la versión 2.0

También recordamos una vez mas el correo de contacto para cualquier incidencia, consulta, etc.:

lvisitas@mcanam.com

21/05/2007
 Disponible la versión 2.0 del Libro de Visitas

Ya esta disponible la nueva versión de nuestro Libro de Visitas.

Cómo dijimos las diferencias del lado usuario apenas serán perceptibles para los mas observadores, sin embargo estos cambios harán nuestro Libro mucho mas flexible y potente, ya que se ha cambiado todo el sistema internamente.

Decir que el Libro de Visitas 2.0 incluirá todos los cambios que se hayan añadido a los Libros 1.0, tanto en formato, cómo los mensajes, cómo el diseño. Por lo que el cambio para vuestros usuarios será totalmente transparente.

Por el momento funcionaremos con las 2 versiones del Libro de Visitas, tanto la 1.0 cómo la 2.0

Si queréis probar las versión 2.0, sólo tendréis que entrar a las opciones del Libro de visitas y allí seleccionar "Como linkar el libro 2.0"

Por último recordar la dirección de correo donde podéis dejar tanto sugerencias, como consejos y remitir posibles errores warnings que podáis detectar con esta evolución:

lvisitas@mcanam.com

Muchas gracias por vuestro apoyo
12/04/2007
 Nuevo patrocinador

Cofidis, lider europeo en la venta de crédito por teléfono, ofrece prestamos de hasta 3000 Euros para lo que tu quieras.

22/03/2007
 Comenzamos con la creación de la versión 2.0 de los Libros de Visitas

Estamos comenzando la versión 2.0 de los Libros de Visitas, como habréis visto los usuarios que halláis entrado últimamente en el panel de control de los libros, donde hemos cambiado la parte de alta y modificación del formato de los libros, así como nuevos mensajes de error, además de nuevas funcionalidades relativas a funciones internas y de Bases de Datos, que son transparentes aunque serán muy útiles para nuevas modificaciones en el futuro.

A pesar de que para los usuarios estos cambios os parecerán mínimos o inexistentes, el cambio es realmente grande, ya que modificará todos los sistemas de bases de datos, así como la mayoría de los fuentes.

Estos cambios en primera instancia apenas serán apreciados por los usuarios, sin embargo una vez se hallan llevado a cabo, se podrán hacer modificaciones en los libros de visitas mucho mas rápido y fácilmente, así como el acceso a los datos y por lo tanto la presentación de los Libros de Visitas serán mucho más rápidos, como los procesos de Backup y recuperación de datos que serán también mas sencillos y rápidos, y es que esta aplicación estaba creciendo de una forma desaforada y se estaba haciendo realmente incontrolable.

Lo mejor de todo es que estamos haciendo la migración en "caliente", es decir sin dejar de ofrecer nuestros servicios en ningún momento, de forma que los usuarios de vuestras webs, no noten nada.

Aunque esto hace que las actualizaciones se ralenticen un poco, esperamos que los nuevos servicios que se crearán gracias a la nueva estructura de datos os sean de ayuda.

Como siempre podéis darnos vuestros consejos en la dirección de correo asignada para esto: lvisitas@mcanam.com, intentaremos responder lo antes posible a pesar del spam que nos cae diariamente

En breve mas noticias sobre el libro, que esperamos disfrutéis

19/03/2007
 Pequeña modificación en los estilos de los links de la página.

esperamos os gusten y os sean más cómodos
20/02/2007
 Nueva funcionalidad en el Libro de Visitas para evitar Spam.

Lo estamos probando desde ayer en nuestro Libro de Visitas y parece funcionar.

Si sigue así lo añadiremos a la aplicación "Libro de Visitas"

Seguiremos informando
02/01/2007
 
¡¡¡¡¡¡Feliz 2007 !!!!!!


Ir al Libro de Visitas